Alpha

by Dani Pacheco

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR  or more

     

1.
Vuelven a sonar las canciones de siempre, algunos se van, otros nuevos que vienen. Y nadie habla ya de los malos tiempos, se fueron para no volver, hay algo nuevo en que creer. Vuelven a entonar los acordes perdidos con la calidez de un fuego encendido. Y nadie habla ya de los malos tiempos, se fueron para no volver, hay algo nuevo en que creer. Vuelven a brotar ilusiones pasadas con la oscuridad envolviendo las palabras. Y nadie habla ya de los malos tiempos, se fueron para no volver, hay algo nuevo en que creer.
2.
Puede que el invierno nos conceda una oportunidad antes de que el viento comience a arrancar las certezas. Tal vez, aquellas dudas que nos seguían de cerca se irán diluyendo como gotas que golpean el cristal. Pero no, no te escondas, no, ahora no. Estábamos tan cerca de hacerlo bien, todo se fundió en un anochecer, no quedan mas palabras guardadas que ofrecer. Darnos un tiempo nos vendrá bien. Puede que el silencio te parezca la mejor opción pero sabes que esta historia nunca se va a apagar. ¿Cuantos desencuentros y conflictos tendremos que esquivar? Nuestras deudas se amontonan pendientes de saldar. Pero no, no te escondas, no, ahora no. Estábamos tan cerca de hacerlo bien, todo se fundió en un anochecer, no quedan mas palabras guardadas que ofrecer. Darnos un tiempo nos vendrá bien.
3.
¿Quién puede alcanzar el sol? ¿Quién puede atrapar la lluvia? ¿Quién sabe decir que no si la tentación lo busca? Estoy cayendo, estoy cayendo. ¿Quién puede encerrar la luz? ¿Quién puede amasar el viento? ¿Quién tira su juventud?, ¿Quién busca parar el tiempo? Estoy cayendo, estoy cayendo. ¿Quien puede escapar del fin? ¿Quién puede burlar la muerte? ¿Quién busca sobrescribir la historia que le precede? Estoy cayendo, estoy cayendo.
4.
A plena luz, camino distraído con tanto temor guardado en los bolsillos. Buceando en la lava del volcán el sexo en la distancia no es igual. Atrapado entre la gente, sigo un rastro transparente, busco una luz que me guíe al andar, unos metros más que avanzar. Intenté mover algunos hilos, identificar los guiños del destino. Son como una sombra en la ciudad, pasan por mi lado sin mirar. Atrapado entre la gente, sigo un rastro transparente busco una voz que me guíe al andar, unos metros más que avanzar. Mi refugio en las alturas, tus ataques de locura, busco una luz que me guíe al andar, unos metros más que avanzar. Buceando en la lava del volcán el sexo en la distancia no es igual. Atrapado entre la gente, sigo un rastro transparente busco una voz que me guíe al andar, unos metros más que avanzar.
5.
Santos 03:13
Si perdiera la esperanza en esto se evaporaría mi alma con ello. Aunque haya otro jugador participando en el juego nadie podrá menguar el calor de este fuego. No somos ningunos santos, es cierto, pero he firmado lazos con riesgos. Hay una historia detrás que se mantiene en el tiempo hemos firmado con sangre un pacto eterno.
6.
Me sinceraré, hoy me siento como un ciego que ahora vuelve a ver, como una a ver liberada de su jaula cruel, impulsada por una atracción savaje. No fue mi elección, mi pilló desprevenido el cambio de estación, el renacimiento del eterno luchador, bendecido con un poco de descanso. Por eso espérame para darle forma a esa energía que hace que brillen más todos los seres que se mueven en este sitio entre el cielo y el infierno. Y lo consentí, liberé las vibraciones que querían salir, hice espacio en mi cabeza y dirigí de vuelta a la senda de un solo sentido. Por eso espérame para darle forma a esa energía que hace que brillen más todos los seres que se mueven en este sitio entre el cielo y el infierno.
7.
Lejos de allí y del ruido atroz, lo sentí a mi lado. Charlamos de tí y de tu colección de errores pasados. Provocas en mí una sensación que había olvidado. Recuerdame en la distancia y todo irá bien, mantén ese fuego en el alma, que no deje de arder. Mandas a través de una canción un mensaje cifrado. La oigo al salir de casa cuando el día aún no ha empezado. Provocas en mí una sensación que había olvidado. Recuerdame en la distancia y todo irá bien, mantén ese fuego en el alma, que no deje de arder. Mantén ese fuego en el alma, que no deje de arder.
8.
Mayor virtud 04:45
El rostro diseñado del amor esta muy bien para empezar, todos somos esclavos de un patrón predefinido al azar. Desguaza tu conciencia para ver lo que te ordena el corazón, ninfa del norte, por favor, quédate, dame esta noche tu calor. No hay nada malo escondido en mí dejé mis demonios atados al salir. La intriga es nuestra mayor virtud pero eso no dura siempre. La rabia repentina y el rencor, la oscura senda hacia el perdón. Mentes salvajes bañadas en alcohol, una mala combinación. No hay nada malo escondido en mí dejé mis demonios atados al salir. La intriga es nuestra mayor virtud pero eso no dura siempre.

about

Alpha ha sido grabado y mezclado por Rafael Camisón en Estudio 79.
Masterizado en Estudios Kadifornia por Mario G. Alberni.
Artwork realizado por Dora Torralvo.

credits

released November 20, 2017

Voz y coros: Dani Pacheco.
Guitarra eléctrica: Miguel López y Dani Pacheco.
Guitarra acústica: Dani Pacheco.
Batería: Rafael Camisón.
Percusión: Rafael Camisón, Carlos Ceballos y Dani Pacheco.
Bajo: Pacomoto
Teclados y sintetizadores: Jose Guerrero, Balbino Barberán.
Viola: Abigail Prián.
Trompeta: Javier Molina.
Saxofón: Pablo Gago.

Gracias a todos los que han creído, participado y dedicado su esfuerzo para que este disco salga adelante.

license

all rights reserved

tags

about

Dani Pacheco San Fernando, Spain

Dani Pacheco, es un músico y compositor de Folk Rock Alternativo procedente de la ciudad de San Fernando. En la actualidad se encuentra presentando las canciones de su primer album de estudio, Alpha.

contact / help

Contact Dani Pacheco

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Dani Pacheco, you may also like: